viernes, 31 de enero de 2014

VIVAN LAS MUJERES

No quiero que el título confunda. No es un blog solo para mujeres, ni feminista, ni nada por el estilo. Porque sé que algún hombre lo lee, me consta.

Lo de hoy es un "día a día" para alguien que lo está pasando mal. Y que ya lleva parte del camino recorrido para su recuperación.

Hoy me he levantado quizá algo feminista, también entusiasta y bastante admiradora de las mujeres. Y pensé como hay días estipulados para todo, "día mundial de....", " día internacional de...", "día de...", "día nacional de...". Pues el de hoy yo lo abro como día de todas las mujeres.



Se lo vamos a dedicar a todas sin excepción.

A veces hemos querido ser perfectas con el propósito de agradar y hacer felices a los demás. Y hemos olvidado lo que nos apetecía y de nosotras mismas. Siempre dejando un hueco a los miedos del que dirán, o de lo que estaba bien o mal.
Teniendo las ideas claras y metas precisas las hemos pospuesto por las metas y las ideas de los otros.
Y hemos sacado el coraje que nos paralizaba de entre amenazas y derrotas.
Y sabiendo que somos imperfectas siempre nos levantamos en la lucha.
Porque por encima de todo SOMOS MUJERES.

Se lo voy a dedicar a todas, a las atrevidas, que son aquellas que hacen todo lo que quisiéramos y no nos atrevemos,
 
 
Para las que arriesgan, sin importarles equivocarse. Eso que se llevan si triunfan
 
 
Para las tímidas, que a veces su personalidad les genera tanto éxito
 
 
Para las que se levantan después de caer, dando ejemplo de que se puede ser feliz y que tras lo malo está siempre lo bueno por llegar.
 
Para las locas, las soñadoras, las listas, la no tan listas, para las guapas y feas. Para las madres, para las solteras empedernidas, para las románticas, para las cínicas, para ti y para mi, PARA TODAS...................
 
 Y ahora dale al play y mira el video. ¿Te acuerdas de cuantas veces nos disfrazamos y bailamos esto? Seguro que si.  Nos pintábamos y nos poníamos cadenas colgando y minifaldas. Y calentadores.
Para Alicia
 
 
Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, saltar, bailar, correr, reír a carcajadas, besar. Por eso, ojalá vivas tu vida con tu cabello hecho un desastre.
 
Baila sin pausa
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario