sábado, 6 de agosto de 2016

EL CLUB DE LOS ANTISOCIALES

Desde hace un año en el que pasé del club de las casadas al de las divorciadas, me he propuesto  no hacer lo que hace el resto.
Sí, asi de claro. Mis amigas divorciadas lo primero que hacieron fue apuntarse a un gimnasio, después registrarse en páginas de contacto (la verdad lo de las páginas no va conmigo) y más tarde darse cuenta de que nada de eso funciona.
Todo llega a su debido tiempo.
Yo acabo de apuntarme al club de los antisociales.
Mr Big me dice que él pertenece hace tiempo a ese club y que desde luego tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes.

 Rompiendo una lanza a mi favor, yo entro con la facilidad de que a mi ahora me la resbala todo, como en el anuncio de Campofrío. Me la resbala y me importa un pepino. Pero claro en algo más ya soy novata. He pasado de casi costarme la salud la presión social a mirarla con cara de "no conozco a nadie"

Y os preguntareis que tipo de club es el antisocial. La palabra aclara el 50% del objetivo de dicho club. El otro 50% lo tienes que poner tú.
El objetivo es ser feliz con todo lo que hagas.
Lo primero de todo piensa que nadie te regala nada. Te levantas cada día para trabajar y te mantienes tu mismita. Eso a la larga fastidia a los demás. No necesitar de nadie y estar segura te hace atractiva. 


Lo segundo, no podemos caerle bien a todo el mundo. Eso es imposible y tampoco nos gustaría. Ni lo intentes, es un esfuerzo inutil.


Lo tercero, todo cae por su propio peso. Si te equivocas aprendes y si te da resultado disfrutas, así que tira para adelante. 


La sociedad siempre te juzgará. Si estás guapa porque eres.....y si estás fea y desmejorada pobrecita es que...... Un consejo, mejor que te vean guapa 


Y por último el quinto y no menos importante, encuentra un Mr Big que te quiera con locura, que te de alas para volar de nuevo a su lado. Que te haga sentir como una reina, o dos, o tres.

 

 Y creeme esos solo lo encontraras en este club. Dónde se da prioridad a la felicidad y el resto no importa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario