NO PUEDO VIVIR SIN.........

 

 
Años llevo usando cosméticos. Como dijo en una ocasión Valentino "la naturaleza no es tan generosa".
El eterno colorete de Chanel. Incluso sin maquillaje te broncea. Ya se te puede caer al suelo que no se hace añicos como el resto. He de reconocer que me dura bastante.
 
El perfume de Carolina Herrera, ya ni me acuerdo. En casa han intentado sin éxito sustituirlo por otro. Pero su perfume floral y dulce huele a mi. Ya me indentifican con el.
 
Las dichosas brochas para el colorete. Si las compras caras se estropean igual y si las compras baratas pareces un payaso cuando te aplicas el colorete.
Estas son un primor, baratas,  buenas y suaves. La marca no es conocida "BODYSoul". Las compro en las perfumerías MULLER que solo las hay en la isla y que tienen unos cosméticos naturales de su propia marca divinos.
 
Los pinta labios de la marca MAC. Su variedad de tonos en todos sus productos me vuelve loca a la hora de elegir. Pero los compro en EL CORTE INGLÉS dónde la dependienta no la importa esperar a que me decida y es encantadora.
 
Y para finalizar la última adquisición. He de entonar la "mea culpa" porque he querido sustituirlo y ha sido imposible. La máscara de pestañas de YVES SAINT LAURENT. Alarga sus pestañas hasta decir basta. Lo malo es su precio que son 27€ y dependiendo de su uso y de la economía pues se hace caro. Se que en las tiendas del aeropuerto está 3€ más barato. He intentado comprar otra marca cuando se me acabó pero nada de nada.
Me rindo a el.
 
 
Y lo siguiente LOS JABONES DE MI ABUELA.
Tengo que aclarar que no se venden y que el nombre no es ninguna página. Son realmente los jabones de mi abuela.
Tienen más de 30 años y habían estado guardados en un armario todo ese tiempo.
Hace unos meses nos dio por hacer limpieza y aparecieron por arte de magia. Son para mi como el Nº5 PARA CHANEL.
Los llevo a todos los viajes en una jabonera que me he comprado. No hacen espuma y no sirven para lavar la ropa.
¿Y porque de mi adoración por ellos?, pues sencillamente han logrado lo que la cortisona y sus derivados no han hecho, conseguir que mi piel atópica no me de la lata.
Tenemos suministro para un año o quizá más, no se que haré cuando se acabe. De momento disfruto de unos jabones vintage de más de 30 años perfectamente conservados.
 
 
SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO........
 
Un abanico de la firma "Mis Herradón", ¿por qué será?
En navidad lleve este modelo de la foto
 
Te personalizan el abanico a tu gusto
 
 
 
 
Un antiguo espejo que perteneció a mi abuela y que tiene más de 35 años.
 
  
 
 
Y mis gafas, que nunca se sabe aunque no haga sol de quien hay que ocultarse.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario