lunes, 3 de febrero de 2014

LA CULPA DE MI ROMANTICISMO ES DE "URIEL LEDESMA"

Hoy la mañana amaneció romántica.
Pero no romántica ñoña, sino con clase.
La verdad que yo no lo soy, pero si me encanta hacer detalles de esos que la sorpresa se sale por las retinas. Que me los hagan a mi me da vergüenza.
No soy de San Valentín, y estoy realmente enamorada, pero si siguiera las pautas de la sociedad tendría que estar  regalando cada día, porque estoy enamorada a diario. (Uy que bonito me ha quedado eso, ya tengo frase para ese día)
Tampoco soy besucona, me gustan mucho los abrazos. Esos que te cuentan los secretos del interior a través de los latidos. (Uffff si que me levanté romanticona).


Este fin de semana lo pasé surfeando por internet y de blog en blog encontré unas dedicatorias que si me gustaría que me dijeran.
Os pongo las más significativas para mi, pero tiene de todas las clases.

Esta de las estrellas es lo más
 

Esta otra la encuentro de mensaje directo aunque no tan romántica.
Es ideal para aquellos a los que les da vergüenza adornar las palabras.
 
 

Y bueno, esta es original muy original.
 
Busqué por internet sobre Uriel Ledesma y realmente su currículum es tremendo. Tiene 21 años y escribe desde los 15 como medio de expresión. Y es de Cadereyta Querétaro de Arteaga (MEXICO)
 
Os pongo el enlace de su página porque tiene mas reseñas que os pueden venir perfectas como regalo de San Valentín.
 
Como fondo de pantalla o en un papel sobre la taza del desayuno os hará quedar como reyes o reinas.
Poesía contemporánea en estado puro.  
 
Su página de facebook Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario