lunes, 13 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO 2014 (GOLDEN GLOBES 2014)

                  "AÑO NUEVO BLOG DIFERENTE"

Ese es el propósito del año, aunque ya veremos. Para ser realista el blog se cuida solo. No hago publicidad de el, a veces me olvido que existe y resulta que aunque no marque los seguidores las estadísticas dicen lo contrario. Así que he decidido relatar semanalmente y sino no hay alguna anécdota de mis amigas contaros lo que a mi me ha ocurrido.
Creo que será divertido.

Hoy la verdad que me he levantado animada y cuando he visto las noticias de los premios de los Globos de  Oro aún me animé más.
La que más me gustó de todas fue la simpática Sandra Bullock


Que a punto de llegar a los 50 ha hecho un pacto pactísimo con el mismísimo diablo. Esta radiante y elengantísima  con un diseño de Prabal Gurung, (que la verdad desconozco)
 
A ella le doy el puesto nº 1 en mi particular lista.
 
 
Que voy a decir de ella. Otra que hizo otro pacto con vete a saber quien. Y que a sus pasados 45 años esta fabulosa.
Divina publicidad que hizo a los Dolce & Gabbana.
Para ella es el 2º Puesto.
 
 
La verdad que no es mi estilo el modelo que lució Cate Blanchett pero a ella este Armani le siente como un guante. Otra que tal baila con los pactos secretos. Porque aunque la genética te acompañe y tengas dinero para tratamientos y potingues la elegancia se lleva en los genes.
A ella la pongo en el 3º puesto de mi lista de preferidas
 
 
 
Uffff es difícil ser atrevida y elegante y ella lo estaba. El verde de este diseño de Jenny Packham era precioso y ese discreto drapeado de la cintura es muy recurrente para mujeres de su edad por muy bien que estén. Nuestra Helen Mirren supo salir del salvador negro y aventurarse con un verde agua. Además apostó por un diseño inglés del cual también es seguidora Cate Middlenton.
Su edad no importa la encuentro una mujer elegante y serena que nunca hace el ridículo.
Para ella el nº4 de mi lista
 
 
 
Uma Thurman, es una mujer que tiene mucho ganado con su altura y aunque su Versace le encuentro demasiad brillante y demasiado oscuro, ella posa como una ninfa y está fabulosa a sus muchos cuarenta y..... No es mi estilo pero repito la elegancia la lleva de serie. Lastima no saber si llevaba tacones o sus habituales manoletinas. Si alguien consigue averiguarlo que me lo haga saber por fa.
Para ella el nº 5




He de destacar que ninguna de las muchas jovencitas vestidas para la ocasión me gustaron nadita.
Si he de salvar alguna de la quema me quedo con..... (redoble de tambores) ella

 
Jennifer Lawrence y su Dior.  Y dice mucho de ella porque repite con un diseñador que el año pasado la dejo en la estacada descosiéndose su modelito al engancharse en una silla.
Pero bueno un descuido de puntada lo tiene cualquiera.
Además esta chica me cae bien, la encuentro algo más natural que el resto de las de su quinta. A ella la doy  el 6º puesto de mi particular lista.
 
Y la siguiente foto como se trata de un bicolor de Carolina Herrera pues también le meto en la lista dándole el nº 7
 
 
 
Si os dais cuenta las señoras pasados de los cuarenta son las que realmente triunfan en estos eventos. La industria cinematográfica no las quieren porque son mayores pero estoy segura de que los diseñadores las adoran porque son la mejor campaña publicitaria para sus cosas.
Solo por eso la alfombra roja siempre tirara de ellas.
 
NO HAY MEJOR ELEGANCÍA QUE LA MADUREZ BIEN LLEVADA.
 
FELIZ SEMANA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario