lunes, 20 de enero de 2014

PREPARANDO LA FIESTA :)

Preparando la fiesta de mi cumpleaños.

Hoy hemos empezado el día como siempre, tomándonos el café y con un montón de ideas para la fiesta del domingo.


La taza de esta semana es una ricura, nos la regalaron y trajeron desde Polonia. Es de J. pero se la cojo prestada, sobre todo cuando todas están en el lavavajillas.
Su dibujo que parece una flor son los campos de futbol en los que se disputó la Eurocopa de futbol 2012. La verdad que yo del futbol paso 

La verdad que la fiesta pretendo que sea algo sencillito pero decorado. Yo desde que cumplí los 30 las fiestas de mi cumpleaños han sido cada vez un poquito más elaboradas. Y tan solo seremos 8. Pero celebrarlo hay que celebrarlo.
Encontré un blog dónde te ponen tutoriales para hacer guirnaldas y decoraciones para fiestas. Y me he puesto manos a la obra.

Lugar elegido; el salón



 
(Foto del martes 21 de enero)
Tres más y acabamos la tira
 
Bueno el cumple es el miércoles pero lo celebro el domingo.
He ido para que me diseñen una tarta tipo crisis de los 44 y aun nos faltan por soplar los globos y ponerlos todos delante de la puerta de casa para que no haya duda de que es aquí dónde se celebra la fiesta. Os iré adelantando fotos en esta misma entrada para que vayáis viendo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario