miércoles, 29 de enero de 2014

EN TU FIESTA ME COLÉ

Ufffff que bien me lo pasé. Cada año me gusta más celebrarlo.

Ya empezamos montando la señalización en el rellano de la escalera.
Por si algún invitado se despistaba de dónde era. Por cierto habréis observado el adorno navideño de la puerta. No es un fallo, nosotros tardamos meses en quitarlo desde que se marcha la navidad.
 
 
Venga guirnaldas y globos.
 
 
También intentamos que los aperitivos llevasen la dichosa insignia del paso del tiempo

 
Y POR FIN LA TARTA. LA SORPRENDENTE TARTA QUE NOS PREPARARON EN LA PASTELERIA "Sa Figuera de Felanitx". NEW YORK Y NUESTROS ZAPATOS PREFERIDOS, LOS DEL SEÑOR MANOLO BLAHANIK

 
Realmente lo pasé genial. Y luego lo mejor de lo mejor, LOS REGALOS.
 
 
Un perfume de Nina Ricci (con el propósito de que sea infiel al que llevo usando años)
Una chaqueta para ir elegante y un chal con brillos al que yo ya le daré uso.
 
 
Detalle del colgante con mi nombre que lo hicieron en un momento a mano

 
Y una pulsera hevay de calaveras y pinchos para que me ayude en la dura transición de los 40.
 
Pero de todos los regalos el más original, el que me hizo reír y el que seguramente supuso un esfuerzo incalculable para él fue un vale de obediencia por 1 día que me regalo mi hijo. Valido para una vez  y al que seguramente recurriré cuando la situación se vaya a salir del tiesto. La pena es que es valedero para una vez.
 
Gracias por las felicitaciones y por los regalos. Por venir y por estar un año más celebrando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario