Lo primero de todo agradecer al club eXXpopress por hacerme sentir parte de su equipo en todas las visitas que hice con ellos. En particular el agradecimiento a Eva Ortega y Suso S. Ha sido un enorme placer.
Esta semana me invitaron a una gala de premios de comunicación y periodismo que se celebró en Boiro y que corrió a cargo del Club eXXpopress como ya mencione. Allí tuve el grandísimo placer de conocer a Matias Prats y Alfredo Amestoy.
El viaje comenzó acudiendo a la presentación del libro de Alfredo Amestoy titulado "En el cielo no hay Chanel". Empecé hoy a leerlo en el aeropuerto de camino a casa y lo recomiendo. Es una obra teatral, en la que los principales personajes son Arthur Miller (ex marido de Marilyn Monroe), Albert Einstein, Franz Kafka, Groucho Marx, Marilyn Monroe, Sigmund Freud y Ernesto Che Guevara. La historia gira entorno a la vida de Marilyn en el cielo, y no os podeis imaginar cuantas cosas llegan a tener en común todos los personajes. Escrita en español e inglés os hará pasar un rato divertido.
Al mismo tiempo que acudía a la presentación del libro nos obsequiaron con una pequeña representación de un fragmento del libro. Fueron fantásticos.
Si he de destacar algo de Boiro es que no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades. Es una pequeña ciudad.
Se come de maravilla y el día se hace interminable para que puedas disfrutar de cada rincón.
Así que nos pusimos a trabajar mimetizándonos con el entorno y siendo una más de los lugareños.
El primer día comimos en Casa don Paquito. Sin comentarios, con las fotos es suficiente
Al día siguiente nos fuimos a buscar a Matias Prats y Alfredo Amestoy en el Skoda Fabia de mi amiga. Y por muy surrealista que parezca eramos cinco dentro del coche entre ellos Matias.
Esta foto se hizo después del desayuno.
No importa quien lo crea o no. Pero fuimos su chofer
Después de una visita al Ayuntamiento de Boiro y de la correspondiente plantación de su naranjo nos fuimos a comer.
De la comida no hay imagenes. Fue de carácter privado. Tan solo 8 personas contándome a mi. Nada importa de lo que se habló, no somos gente famosa la que le acompañaba por tanto la discrección y la sencillez formaron parte de aquellas horas. No tenemos que convencer a nadie que estuvimos pasando el día con una de las personas más influyentes del periodismo y de la comunicación. Queda para nosotros como seguramente a él le gusta.
Después por la noche llegaron los premios.
Bolsos de lujo hechos por Mis Herradón y mojitos que corrieron a cargo del Restaurante Chicolino
Os pongo el enlace de su página para que veais que bonito lugar y destacar la profesionalidad de todo el personal.
A parte de encantarnos la comida y la decoración hay algo que me quedó grabado y que me encantó.
En la noche de la gala llovía a mares. Y a la entrada teniamos alguién del personal esperandonos con paraguas por si no teniamos para llegar hasta la entrada. Teniamos que seguir la estela de una alfombra de cesped artificial que habían instalado para que no se te hundieran los tacones en el barro.
Pequeños detalles que hacen que lo recomiendes,
Restaurante Chicolino pincha aquí
Mira que nos gusta el photocall. Esta vez el decorado era con imagenes de periódicos
Se le vé un hombre honesto. Repitió varias fotos conmigo porque salieron borrosas. Espero que pronto esté entrenando a un equipo.
Lucia un abanico de Mis Herradon Pincha aquí. Es una de las mujeres más amables y sobre todo elegante y glamurosa que he conocido. Ha sido un placer.
Pincha aquí para ver blog de Cornelia
Estoy inmensamente agradecida a la familia de mi amiga Teresa. Cuando estoy con ellos me siento a gusto, me siento en familia. Gracias