miércoles, 6 de abril de 2016

PORQUE.....


 Esta película me encanto. No hace falta ver para sentir. El olor de ella y ese baile, la mejor escena.
Mirar como la agarra con que pasión, sin poder verla.
Título: Esencia de Mujer con Al Pacino



La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien........


Hasta hoy aun caminamos sin despegar las alas del cuerpo. Con el miedo de que cuando volvamos a remontar el vuelo nos estampemos de nuevo con esa ventana que tenga los cristales tan limpios que no los veamos.
Y por supuesto cicatrizando las heridas emocionales que son el precio que pagamos todos los que somos o queremos ser independientes. (Cita de Haruki Murakami)

El otro día salí. Me invitaron a un musical. Sí, que curioso. Salí para pegar saltos como una loca al final de la actuacion. Pero lo que más me gustó no fue el musical sino la manera en como me invitaron.
Con decisión, sabiendo que tenía ganas de verlo. Dando al intro de aceptar la compra de las entradas sin pensarlo y listo. Sin dudas, porque al final del musical mi compañía fue lo mejor. Y yo con cara de emoticono me sentí relajada. Como si fuese esa brisa fresca en las noches de verano, que hace que la gente suspire.
Porque la primera obligación de todo ser humano es ser feliz, y la segunda es hacer feliz a los demás.
Porque ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque he llegado a un punto en mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.
Porque la vida siempre da segundas oportunidades, y terceras y cuartas......y nos sitúa dónde debemos estar.
Porque vinimos solos y nos iremos solos. La única compañía valida y valiosa es la que tenemos en vida.
Porque existen dos tipos de dolores, el que te lastima y el que te cambia.
Porque los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco.
Porque solo debes aceptar las recriminaciones de tu conciencia porque es lo que eres, la reputación a la mierda eso es lo que los demás piensen de ti. Porque en el momento que empiezas a preocuparte por lo que piensan los demás es el momento que dejas de ser tu misma.
Porque no se debe confundir silencio con ignorancia, ni calma con aceptación o amabilidad con debilidad
Porque a veces la vida calma las tormentas, a veces ella calma al marinero y otras ella nos enseña a nadar.
Porque hay que jugar más al PIEDRA, PAPEL O ME BESAS.
Porque el único fracaso de verdad es no llegar a intentarlo,
Porque el éxito se mide por como afrontamos la  decepción ya que siempre llega.
Porque lo único que sabemos del futuro es que será distinto.
Porque todo saldrá bien. Y si no sale bien es porque aun no es el final.

 Y si tienes que correr, pues corre. ¿Quien te lo impide? 


Porque todos los "porque" que he dado son una realidad

Porque la vida cambia con un simple café. Y si es Marabans mucho mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario