viernes, 7 de marzo de 2014

SUPER WOMAN

Hoy mientras conducía oí en las noticias que nuestro gobierno tenía previsto aprobar en el congreso unas medidas entre las que estaban la conciliación laboral, igualdad y la no violencia.

Lo que voy a decir se que no es políticamente correcto pero lo voy a  decir.
La conciliación laboral es una mentira, NO EXISTE.




 
 
Esto son artimañas próximas al día de la mujer trabajadora. Yo la verdad que no me gusta pronunciarme mucho sobre política. Pero estoy harta de que se rían de nosotros.

Estoy a favor de que las empresas favorezcan ese equilibrio, pero a la hora de ponerlo en práctica...... ¡¡¡¡Ay amigo!!!ese es otro cantar.
Sucede con los idiomas, es más fácil aprender las reglas que hablarlo. Solo si la teoría y la práctica van de la mano se progresa.
Hay mujeres como Marissa Meyer consejera delegada de Yahoo que solo se cogió 9 días de baja maternal y puso la cuna en su despacho.

 
O nuestra vicepresidenta que ni siquiera la cogió.
 
 
 
Pues NO y NO.
Esos no son ejemplos para avanzar, eso da pie a echar por tierra lo conseguido.
También los hay que se conforman con llegar a tiempo del beso. Atrás queda el baño, el juego, el cuento y la cena familiar.
 
Uffff no saben lo que se pierden
 
Yo soy una tonta que he sobrevivido a la maternidad a base de jornadas reducidas o medias jornadas. Horarios con mi marido diferentes, con días libres diferentes.
Y aquí estamos, hemos sobrevivido.
 
 
 
Que mañana 8 de marzo paseís un feliz día de la mujer trabajadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario