martes, 1 de diciembre de 2015

Y BRILLAREMOS



A mi las navidades me chiflan. Y quien me conoce lo sabe.
De repente me posee el espíritu de esas fechas y no puedo evitarlas ni quiero.

Estas fechas son tan bonitas, el vecino que nunca te saluda por la escalera en estos días lo hace. La conocida que por práctica crítica ahora es tu amiga. Se mandan tarjetas navideñas con Paz y Amor y besos muchos besos.
Y luego las familias, ¡¡¡¡ay!!!! las familias, eso lo dejamos para otro capitulo.

La gente se transforma y digo ¡¡¡¡¡ohhh que bonito!!!!!! 
Hasta el día 7 de enero, que de repente se esfuma ese espíritu y se acabó lo bueno. 



Estas navidades he decidido que voy a ir de dorado.
Si, si, si. Ese será mi color. Para que se me vea bien, para no pasar desapercibida.


Y el anuncio de este año es acertadísimo así como su banda sonora.
 
Lo que más me gusta el clin clin del chocar las copas del final
Por cierto si alguien consigue la banda sonora completa del anuncio que me la mande a mi email por favor.

Es fácil poder ir elegante sin dar el cante y ya empecé a ver lo que me gusta. No tienes que brillar como una bombilla pero darle un toque si


Combinar algo dorado resulta de lo más chic siempre que no caigamos en el exceso


Con un poco de sensatez se puede usar el temido dorado sin parecer un regalo
 




Incluso estas plumas son ideales como pasamanería para darle otro toque a esa cartera o bolso que tienes de años anteriores. Las venden por metros en las mercerías, luego tu las puedes dar el toque dorado con esmalte o pintura. 

                   Yo ya estoy convencida    
 

Y si el presupuesto no da para excesos simpre puedes arreglarte como un maquillaje
 La firma MAC tiene unas barras ideales para estas fiestas.  

Y con una sombra en glitter también puedes conquistar 



 Bueno lo dicho, os deseo que paseis unas felices fiestas. Estas están para disfrutarlas. 
Y nos vemos a la vuelta el próximo año 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario