Siempre pensé que las personas no cambían, que tan solo pulen sus defectos y se relajan con el paso de los años. Pero que va, estaba equivocada. Mi cambio ha sido de 180 grados.
En este tiempo he ganado pero tambien he perdido. Tal vez lo que he perdido nunca me perteneció, seguramente. Pero de lo que estoy segura es de que hay un antes y un después desde el último relato hasta ahora.
He aprendido varias cosas. Que nada es para siempre (aunque eso siempre lo tuve en cuenta), que nada es lo que parece (de eso siempre tuve la esperanza de que no fuera así) y de que el único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio
Todo tiene fecha de caduciad, aunque a mi me gustaría mas el consumir preferentemente antes de.....
Es así como tomo las cosas ahora. Las tomo con pasión y dedicación. No pienso en esa fecha de caducidad pero si en hacerlo antes de que dejen de tener los mismos efectos.
He dejado los equipajes pesados que no me dejan avanzar. Solo quiero llevar lo que quepa en mi bolsillo y en mi corazón.
A fin de cuentas cuando parta solo llevaré lo del corazón.
Y estoy en una edad en la que prefiero quedarme con la culpa que con las ganas, tomarme una copita de vino en las cenas.....o dos y después meterme un buen trozo de tarta de chocolate.
He acabado pensando que los momentos que ponen patas para arriba nuestra vida son los que al final definen quienes somos. Y nosotros somos los únicos que escogemos quien entra en nuestro mundo.
Y vivir es nuestra mejor aventura.
Y que el último amor de tu vida a veces es el de "para siempre".
Uno no deja de aprender. Aprender de sus errores y aciertos. Aprender y darse cuenta de que uno es realmente fuerte y mientras.... sigue aprendiendo.
Así pues sigue buscando tu banda sonora para tu historia y baila.
Y como dijo Mafalda, "empieza el dia con una sonrisa, ya veras lo divertido que es desentonar con todo el mundo"
Y hay que mentalizarse que nuestro destino esta dentro de nosotros, no fuera de nuestro control. Tan solo hay que saber verlo.
Un día miras hacia atrás y dices "madre mía,¿ como he llegago hasta aquí?"
Sólo sé que nada ocurre como se planea
Bob Marley dijo:
Ella amó antes y puede amar de nuevo, pero si ella te ama ahora que otra cosa puede importar ahora.
Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres, y vosotros dos nunca sereis perfectos.
Pero si ella puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y comete errores no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesia, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabes que podrías romper; su corazón.
No la lastimes, no la cambies y no esperes de ella más de lo que pueda darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extrañala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habra una chica perfecta para ti.
Hoy me puse a pensar cuando fue la última vez que hice algo por primera vez.
¿Sonríes?
De mi cosecha y via abogadadebarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario